IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE GOLTV

Oswaldo Giménez, gerente general de GolTV Latinoamérica, dialogó la mañana de este viernes con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de los problemas que existen con las cableras. La mayoría no está retransmitiendo los partidos del campeonato ecuatoriano.

«La explicación mayor es que no pueden cubrir el contrato, que tienen un problema económico. Se entiende, también vivimos momentos así. Con el contrato que tenemos con la Liga (Liga PRO) quisimos llegar a un acuerdo. Sé que con los clubes yo puedo llegar a un acuerdo, pero después se acercan todos a que los acuerdos sean los mismos con todos», indicó.

Después, agregó: «Nosotros no vinimos a generar conflictos. La gente de TV Cable es espectacular, son empresarios que han invertido muchos años acá. Pero no me gusta que nos estén llevando a una situación de conflicto, no me gusta, peor con el fútbol».

Respecto a qué piensan hacer con las cableras a futuro, expresó: «Sí hemos buscado dentro de las cláusulas es un mejoramiento. Por ejemplo, el tema del streaming, productos para desarrollar. Nosotros queremos ofrecer mejoras, sobre todo por esto de la pandemia. Todo esto ya veníamos hablando, con CNT. También TV Cable, que con ellos hay una relación muy cordial».

Nota de: Víctor Loor Bonilla