Es casi una realidad que el estadio Modelo volverá a albergar el campeonato ecuatoriano a partir del 2021. Nuestro compañero Jesús Alencastro Parrales entrevistó al Presidente de FEDEGUAYAS, Roberto Ibañez.

Uno de los temas que se trato es “¿Se sueña con volver a ver un amistoso en este estadio?”. El directivo contestó: “Soñamos más que eso. Está por ser una realidad que tendremos futbol todos los fines de semana en el estadio. Eventualmente esperamos tener fútbol internacional aquí”.

“No puedo decir aún (con quién hay un acuerdo), pero estamos en negociaciones. Esperamos en las próximas semanas anunciar oficialmente”, agregó Ibañez.

Vale recordar que Rossy Gómez, presidenta de 9 de Octubre (ascendido a la A para 2021) reveló que sí han existido conversaciones con la gente de FEDEGUAYAS para ver si se utiliza el Modelo como sede.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99