Desde que falleció, Diego Armando Maradona recibió homenajes que continuarán en los próximos días. En Buenos Aires, el Obelisco se iluminó con los colores de Argentina y una imagen del rostro de él. Sin embargo, no solo en nuestro país ocurrieron los reconocimientos. El edificio de Conmebol mostró en su fachada una foto del 10 con la camiseta de la Selección.

Las paredes iluminadas con el color azul y la frase «1960- ∞» son dos detalles que se pueden observar en la imagen. «Conmocionado en lo más hondo por el fallecimiento del astro argentino, sudamericano y mundial Diego Armando Maradona. Dueño de un talento sin igual y de una carismática personalidad, Diego nos regaló alegrías y emociones a todos los que amamos el fútbol», había escrito el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, el día que falleció el 10.

El mensaje de Conmebol hacia Maradona:

«Nos dejó el mejor jugador de fútbol de la historia, pero el recuerdo de su maravilloso talento, de sus goles y sus hazañas vivirán por siempre en nuestra memoria. Lamentamos profundamente el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Gracias por hacer un mundo más lindo. Te vamos a extrañar».