La muerte de Diego Armando Maradona sigue causando conmoción en todo el mundo y se repiten las muestas de admiración y respeto por el astro, que hoy falleció por un paro cardiorespiratorio, a los 60 años.
Unas horas después de confirmada la triste noticia, Ronaldinho, uno de los grandes cracks de los últimos años del fútbol sudamericano, le dedicó unas palabras al 10 en sus redes sociales.
"Mis sentimientos para la familia y para todos los que aman a este genio. Mi amigo, mi ídolo, mi número 10, gracias por cada momento en tu compañía, ya sea en los juegos o en una simple cena. Nuestras conversaciones siempre han sido muy especiales y apreciaré todos los momentos de alegría en el campo juntos, donde estuve allí para admirarte y rendir homenaje a tu grandeza.
Me inspiró durante mi carrera y, cuando te conocí y jugué ese fútbol 5, fue una de las mejores noches de mi vida. Estaba con mis ídolos en el campo. Descansa en paz, ídolo mío, te amo... ¡El mago de los magos! Eterno", escribió el brasileño en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram