A los ídolos de un equipo en específico parece ser inevitable la pregunta de qué pasaría si su máximo rival lo llama para que defienda sus colores en algún momento. Con Ángel Mena no fue la excepción.

Para el programa HASTA LAS BOLAS de FÚTBOL BOHEMIO, ‘El Ángel del Gol’ se refirió a qué pasaría si en algún momento lo llama Barcelona Sporting Club para su equipo.

«Yo siempre he dicho. Me dolería mucho. Pero hay que analizar la situación, el entorno, cómo están las cosas. Hoy te podría decir que no iría», indicó.

Pero de inmediato, agregó: «Si Emelec me cierra las puertas y BSC me las abre, yo soy profesional y no le puedo decir que no. Tengo una familia que depende de mí».

«Yo he sido abierto cuando me preguntan de qué equipo soy hincha. Soy hincha de Emelec, me identifico con ellos; aún así me tocó ir al Cuenca», acotó el jugador de León de México.

Finalmente, Mena indicó: «En su momento me dijeron que no iba a tener espacio y tuve que irme a otro equipo. BSC es un equipo grande que merece mucho respeto».

Nota de: Víctor Loor Bonilla