El PSG afronta mañana contra el Leipzig uno de los partidos más importantes de la temporada. Los parisinos podrían estar virtualmente eliminados de la Champions League si pierden y una derrota podría suponer el fin de Thomas Tuchel como técnico del actual subcampeón de la competición. El alemán compareció en rueda de prensa, asegurando que mañana podría alinear a cuatro delanteros para buscar la victoria.

«Es una posibilidad la de mañana jugar con cuatro delanteros. Queremos ganar y tenemos que ganar. Quiero que tengamos más mordiente ofensiva para marcar y menos miedo a los problemas defensivos. Quiero que mis jugadores jueguen con coraje. Por ello, debemos encontrar dos jugadores en el medio capaz de contener que jueguen como lo hicieron en la Final a 8 en Lisboa. Veremos quién está disponible tras el entrenamiento«, subrayó el alemán.

Respecto a su continuidad en París, Tuchel no garantizó que pueda seguir en el PSG en caso de derrota mañana. «No puedo asegurar mi continuidad pase lo que pase mañana, pero creo que no es necesario ni decirlo«. Al ser preguntado por Verratti, que es duda hasta última hora, el exentrenador del Dortmund aseguró que van a esperar hasta el último entrenamiento para tomar una decisión, así como con Neymar, que apunta a titular, aunque para Tuchel no esté en su mejor estado de forma físicamente.

TOMADO DE DIARIO AS