El futuro de Leo Messi podría dar un vuelco inesperado. A la espera de conocer qué es lo que decide hacer el crack azulgrana para cuando concluya su actual con el Barça el próximo 30 de junio, según informan desde Inglaterra el Manchester City habría decidido dar marcha atrás en su decisión de ir a por el delantero argentino.

Según Sky Sports, a través de su periodista Semra Hunter, citando fuentes del club ‘citizen’, “las puertas del Manchester City están cerradas para Messi, no habrá oferta”. Semra Hunter, la experta del fútbol español de la cadena, detalló que “puedo hablar con autoridad porque alguien cercano a la situación me ha indicado que el Manchester City no presentará una oferta a Lionel Messi. Basándome en la información que tengo, las puertas del Manchester City están cerradas para él”, detalla Hunter.

“Hay dos motivos: Messi está llegando al crepúsculo de su carrera y el Messi actual es diferente al visto en los últimos 17 años en el Barcelona. Y a nivel económico, aunque llegara libre al City, los 100 millones que cuesta por temporada a nivel salarial, no son compatibles para ningún club en la coyuntura actual, con la pandemia”, añadió Hunter.

El pasado sábado, Pep Guardiola, volvió a mostrar su deseo de que Leo Messi acabe su carrera en el Barça. “Leo es jugador del Barça. Si me preguntas mi opinión como persona a la que este club le ha dado todo, ojalá se quede en el Barça. Me gustaría que se retirara allí. Lo he dicho mil veces. Esta es mi opinión como aficionado. No sé qué pasará por su cabeza. Para el mercado de verano queda mucho”, apuntó Pep.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO