El extremo brasileño del Real MadridVinicius Jr. concedió una entrevista al diario ABC en la que repasó la actualidad madridista y, sobre todo, el último episodio en el que se vio involucrado donde unas declaraciones de Benzema Mendy le dejaban en mal lugar.

“Eso fue ruido. Ese ruido no es para mí. Entre profesionales del fútbol sabemos muy bien lo que hay. Hay códigos que ustedes desconocen. Karim y yo no sólo somos compañeros del mismo equipo, que ya es mucho. Somos profesionales y sabemos el terreno en el que nos movemos. Mi relación con Karim es excelente”, zanjó el brasileño.

Además de aquello, también habló de su faceta personal como regateador, la que aseguró que la lleva en la sangre: “El regate lo llevo en la sangre, es mi estilo desde pequeño. Siempre me ha gustado el fútbol en velocidad y el uno a uno para buscar situaciones de pase al compañero. Al llegar al Madrid sabía que a mi fútbol innato iba a tener que añadirle otras cosas”.

Potencial para mejorar

Por último, Vinicius también lanzó un mensaje a todos sus críticos anunciando que tan solo se encuentra al principio de su carrera y que pretende mejorar con el tiempo. “Que nadie piense que ya se ha visto todo lo que se puede ver de mí. Yo lo noto día a día, noto que aprendo algo más y que mi cabeza va hacia lo que el futbol europeo exige. Sé que dentro de mí hay un jugador que se está haciendo”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO