En Inglaterra esperan a Leo Messi en la Premier League. Lo querían en verano y, según The Sun, parece que también lo quieren en invierno. Según el medio inglés, el Manchester City prepararía una oferta de entre 55-60 millones de euros para llevarse al argentino en el próximo mercado. Una noticia que parece difícil viendo la situación del club, con unas elecciones a finales de enero.

Por otro lado, The Sun también apunta que el Manchester City podría incluir a E ric García, central pretendido por el Barça, en la operación para abaratar el precio final.

Paralelamente, cabe apuntar que Messi ya dijo a través de su entorno que quería conocer cómo evolucionaría el futuro institucional de la entidad. Algunos precandidatos, como por ejemplo Víctor Font en una reciente entrevista, ya han dicho públicamente que la intención es convencer a Leo para que siga en el Barça.

Una vez se resuelva el próximo presidente, Leo Messi escuchará y decidirá su futuro. Ofertas no le faltarán, tampoco la de seguir en el Barcelona.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO