La estrella de Colombia, James Rodríguez emitió un comunicado este jueves sobre lo sucedido en las dos fechas de la eliminatoria Suramericana al Mundial, y sobre la supuesta pelea que tuvo con algunos de sus compañeros, segun reportes de diferentes versiones de prensa, en el cual se informó que el jugador había protagonizado un enfrentamiento con algunos coelgas en el camerino del equipo. Se lo vinculo en disputas con jugadores como Barrios, Lerma y Luis Fernando Muriel.

Relacionado:  Farid Díaz fue convocado de urgencia en Colombia

Desde Liverpool, el jugador se pronunció al respecto y desmintió las versiones que lo han involucrado: "Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista", dice James en su texto, publicado en sus redes sociales

"Tanto en el vestuario como en lo personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con mis compañeros de la Selección Colombia", agrega el volante.

Relacionado:  “Yerry Mina va a ser uno de los mejores centrales del mundo”

Y puntualizó: "Necesito despejar todo tipo de dudas sobre lo que representa la armonía y el ambiente en el vestuario, que aunque se encuentra afectado desde lo anímico jamás ha pasado al conflicto entre nosotros", dice James.