El Manchester United está muy atento a la situación de Varane en el Real Madrid. El central francés acaba contrato en 2022 y según afirma Manchester News Evening, podrían intentar su fichaje el próximo verano, cuando sólo le quede un año de contrato con la entidad blanca que, por otro lado, ya ha comenzado las conversaciones para renovar al central de 27 años.

Varane es un viejo sueño del Manchester United, tal y como explica el periódico Manchester News Evening que explica cómo el United tuvo la oportunidad de fichar Varane en 2011 pero Ferguson le desechó apostando por Jones. Ahora, el equipo inglés quiere vender a Jones y fichar a Varane. Y es que tras la marcha de Ferdinand y Vidic el United anda a la búsqueda de encontrar un eje de la defensa que le permita luchar por títulos importantes.

Mourinho ya quiso fichar a Varane en 2018 y el United tenía dinero para abordar su contratación, pero el Real Madrid se remitió a su cláusula de 500 millones de euros y el equipo inglés desistió de su fichaje.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO