Hernán Galíndez, segundo arquero de la selección ecuatoriana de fútbol, dialogó con EL CANAL DEL FÚTBOL acerca de varios temas, entre esos, las bajas en La TRI y el juego de hoy Vs. Colombia.

Respecto a las bajas, indicó: “Es triste porque hay compañeros que vinieron desde muy lejos para ser parte de la selección y no pudieron estar. Muchas veces, la gente no entiende el sacrificio que ellos hacen para representar a la selección. Les deseamos pronta recuperación y al que le toque estar, debe responder para que su ausencia se note lo menos posible”.

Ya enfocado en el juego, comentó: “Haberle hecho cuatro goles a Uruguay, creo que resalta más nuestra victoria. Como llegue Colombia o no, no nos debe importar. Nosotros debemos afrontar el partido como los tres hasta ahora. El funcionamiento, entrega y sacrificio es muy bueno, debemos seguir por ese camino. Debemos pensar mucho más en lo que debemos hacer nosotros”.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022