La Albiceleste afronta el Perú-Argentina de la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas con gran incertidumbre por la delicada situación política y social que se vive estos días en Perú tras la moción de vacancia realizada a Martín Vizcarra y la posterior renuncia de Manuel Merino como presidente de la República.

En medio de esa vorágine, la selección argentina, alojada en la ciudad de Miraflores, mantiene su plan inicial y se centra en lograr los tres puntos ante la Blanquirroja. De esta forma, el equipo se ejercitará a partir de las 11 y el DT Lionel Scaloni atenderá a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido a partir de las 15 horas.

Justo después, la expedición argentina volará a partir de las 17 horas rumbo a Lima, centro de la protestas del país y lugar donde está previsto que se juegue el Perú-Argentina de esta cuarta fecha de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

El partido se disputará este martes 17 de noviembre en el estadio Nacional de Lima a partir de las 19H30 horas de Ecuador.

TOMADO DE DIARIO AS