Gustavo Alfaro, DT de La TRI, está encantado con sus jugadores. En rueda de prensa destacó la actitud que tiene el país desde que asumió como DT. Dejamos sus frases más importantes:

“Estoy muy conforme con el rendimiento de mis jugadores, de su actitud. Ellos quieren ganar los partidos. Intentan sumar puntos y encaminarse a esa ilusión, la clasificación a un Mundial. Están muy comprometidos”.

“Más allá de que no tenemos el contacto cotidiano con los aficionados, sentimos que sí hay apoyo de la gente. Desde un inicio dije que yo quería jugadores que sean hinchas de la selección”.

“Al haber poco tiempo de trabajo, pueden haber errores, desatenciones o desajustes. Pero la actitud es mucho más importante de la táctica. Para mí la actitud es saber que con lo que tenemos nos alcanza para sacar adelante un resultado”.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022