Mauricio Pochettino, uno de los técnicos más cotizados del mercado, está a la expectativa de lo que pueda suceder en cuatro de los grandes de Europa.

Si bien es verdad que últimamente ha sido vinculado de forma muy directa con el Manchester United, el Athletic apunta que Pochettino no se cierra ninguna puerta y, es más, está pendiente con lo que pueda suceder con Chelsea, Manchester City Paris Saint Germian en los próximos meses.

La realidad es que el puesto en el banquillo que parece más factible es el de United, dado que Solskjaer seguramente fue salvado por su última victoria ante el Everton, pero que de seguir con esta dinámica terminaría por pagarlo con su cargo.

No obstante, la situación no acompaña tampoco a Thomas Tuchel en e PSG, como a Guardiola en el City. Ambos tienen a su equipo rindiendo por debajo de lo esperado y eso puede provocar movimiento, aunque por ahora se descarta, como el en Chelsea, donde pesaría más la gran inversión realizada a Frank Lampard respecto a los resultados. Aun así, los ‘blues’ parece que tendrían más paciencia.

“Siempre estoy listo para volver. No hay estrés en trabajar y entrar al campo de entrenamiento cada mañana”, afirmó Pochettino a inicios de semana a Sky Sports.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO