Joe Gomez se ha lesionado durante el entrenamiento matinal de la selección inglesa y, según se publica en Inglaterra, el pronóstico es grave. A falta de la confirmación sobre la gravedad de su lesión, el defensa inglés se perderá los próximos compromisos internacionales y tampoco estará disponible a corto plazo para Jürgen Klopp en el Liverpool.

La baja del defensa inglés es la última que hay que sumar en la zaga del Liverpool. A la ya conocida ausencia de Virgil Van Dijk, que se perderá el resto de la temporada por una lesión en su rodilla, hay que sumar la de Trent Alexander-Arnold, que sufrió una rotura fibrilar en el último partido contra el Manchester City y que le tendrá un mes fuera de los terrenos de juego. Y también la de Fabinho, que comenzó como recambio de Van Dijk en la defensa, retrasando su posición, pero que también está lesionado.

Hasta la fecha, el Liverpool ha tenido que sortear numerosas bajas defensivas. En apenas dos meses de competición, también se han perdido partidos otros como Alisson Becker o Joel Matip, que reapareció este mismo fin de semana, y cuya baja, sumada a la de Van Dijk y Fabinho, obligó a Klopp a utilizar a dos canteranos como Rhys Williams y Nat Phillips en partidos de liga. En el lateral izquierdo, el griego Tsimikas, llegado este verano, tampoco ha estado disponible durante la mayoría de los partidos por culpa de una lesión.

FUENTE: DIARIO AS.