La situación de Leo Messi en el Barcelona no parece mejorar y las chances de que el argentino se pueda ir del club blaugrana sigue vigente. A mitad de año, el Manchester City lo intentó sacar del Barcelona pero no pudo. Sin embargo, ahora sería el PSG quien irá a la carga.

Según informó F12 de ESPN, parte de la directiva del PSG se ha comunicado con el padre de Leo Messi para hacerle saber que el interés sigue presente y que a principios del 2021 enviarán una oferta concreta para poder contratarlo.

El club parisino no solo podría darle un contrato potente al argentino sino que también cuenta con un factor determinante: Neymar. Y además otros compañeros de Selección como Leandro Paredes y Ángel Di María. Vale recordar que a partir de enero, Messi puede negociar con cualquier club ya que su contrato finaliza en junio del 2021.

Siguiendo la línea de ESPN, PSG quiere hacer todo legalmente y no violar el Fair Play Financiero. La oferta llegaría en enero y la idea es que se sume al club en junio del 2021. Esta jugada también es clave para retener a Neymar, que está negociando su extensión de contrato con el PSG.

TOMADO DE MARCA