Pablo Repetto, director técnico de Liga De Quito, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca de los supuestos nombres (posibles refuerzos) que suenan para el club albo.

«La verdad que no se ha hablado de jugadores, tampoco tenemos una confirmación de que vamos a seguir. Se está avanzando en el tema. A partir de las bajas, se verán las altas, pero hay que esperar», expresó el entrenador del ‘Rey de Copas’.

Luego, agregó: «No quiero decir si un jugador me gusta, porque después ya lo vinculan acá y estos temas no vienen al caso. Todo lo pueden malinterpretar».

De por qué no se oficializa la renovación: «Hay una deuda pendiente y estamos buscando la forma que se pueda solucionar un camino de mayor tranquilidad para las 2 partes».

«Se ha hablado de cómo nos manejaríamos a futuro (no refuerzos), pero nada más. Hoy estamos más pendientes del presente», puntualizó Repetto.

Además, el estratega uruguayo resaltó que sí hay clubes interesados por él, pero no da nombres por respeto. Y la prioridad la tendría LDU.

Nota de: Víctor Loor Bonilla