En una intervención a través de RMC Sport, el director deportivo del PSG, Leonardo, ha respondido a alguna de las preguntas que le han planteado los internautas sobre el futuro del club y de jugadores como Mbappé Neymar.

“Hemos iniciado varias negociaciones para las renovaciones de ciertos jugadores. Tenemos que adaptarnos a la realidad económica actual, pero todas las renovaciones en las que pensamos, de Di María, Neymar, Mbappé, mismamente Bernat o Draxler, hemos comenzado a discutirlas y vamos a intensificar las negociaciones en los próximos días”, dando a entender que su deseo es el de alargar los contratos de todos estos grandes jugadores, sin excepción.

Mbappé tiene otra idea

Las declaraciones del directivo brasileño chocan directamente con la información que hace unos meses sirvió el medio británico The Times y que apuntaba a que Mbappé, objetivo madridista por antonomasia, estaría dispuesto a no renovar con tal de abaratar su salida rumbo a Madrid.

El jugador de 21 años, ligado a París hasta el 30 de junio de 2022, sabe que si no renueva, su precio de mercado (actualmente valorado en 180 millones) bajará de tal manera que pueda ser aún más asequible para las arcas de cualquier equipo que le desee en sus filas, más aún teniendo en cuenta los efectos económicos devastadores de la Covid-19.

En las oficinas del Bernabéu, sin embargo, aguardan pacientes la espera de un verano, el próximo, en el que estarían dispuestos a acometer el fichaje que todo el mundo espera que se produzca desde hace varios años.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO