A lo largo de los últimos años, el nombre de Cristiano Ronaldo ha sido relacionado con el PSG. El delantero de la Juventus mantiene una gran amistad con Nasser Al-Khelaïfi y, aunque nunca ha habido una oferta concreta, Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, evocó en un directo en Facebook la posibilidad de ver al astro portugués con los colores del campeón de la Ligue 1.

» Quizá un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo. Todo lo que sale en relación con él.. ¿En cuántos clubes puede jugar un jugador así, 4 o 5 clubes? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros… Pero antes debe haber oportunidades, situaciones, momentos… Es normal que se hable de esto, aunque debido a la locura del mercado no está a nuestro alcance por ahora», aseguró el director deportivo del PSG en Facebook.

El PSG tiene como prioridad ahora mismo la renovación de varios puntales como Neymar, Mbappé, Di María o Draxler. En caso de salir el delantero francés, los parisinos podrían reemplazarle con una estrella de primer nivel y ese jugador podría ser Cristiano, que nunca ha rechazado la posibilidad de jugar en París.

TOMADO DE DIARIO AS