Luis Luna, candidato a la presidencia de la AFE, dialogó con los colegas de FUTBOLEROS de RADIO I99 (98.9FM GUAYAQUIL) acerca de varios temas, entre esos, cómo están las cosas con Iván Hurtado.

Para empezar, indicó: «En unos días se van a pronunciar desde la Secretaría del Deporte. El ex-presidente Iván Hurtado, porque ya lo es a partir del 1 de noviembre, al igual que la AFE, se encuentra en acefalía. Ya en unos días hablará la Ministra de Deportes y convocará a elecciones»

Respecto a si ‘Bam Bam’ se quiere aferrar al cargo, expresó: «Es lo que demuestra, por ley él ya es ex-presidente. Si quiere seguir asumiendo de una manera ilegal, no puede firmar documentos, cheques a nombre de la AFE, ya no le corresponde. Se quiere aferrar. No da la cara ni para ustedes ni para los jugadores».

«Ni el teléfono, los documentos no acepta. No se hace responsable, no da la cara. No puede ni levantar un teléfono para decir qué pasa. Todos queremos saber qué oculta, por qué tantos años sin resolver algo, por qué quiere seguir en el mandato», puntualizó Luna.

¡Dejamos el video a su disposición! (MINUTO18)

Nota de: Víctor Loor Bonilla