Paulo Dybala no atraviesa por su mejor momento en la Juventus de Turín. El delantero se ha caído a última hora de la convocatoria de la selección argentina por un problema urinario, tal y como informó la AFA ayer a través de Twitter.

Según explican desde ItaliaDybala aprovechará estos próximos 15 días para solventar este problema urinario y para recuperar la confianza que ha perdido. Hasta el momento, ha disputado solo seis partidos, tres de la Serie A y tres de la Champions, en los que solo ha logrado un tanto, el que le marcó al Ferencvaros.

Vinculado en los dos últimos veranos con rumores de una salida, y sin renovar aún su contrato con la Juventus, que acaba el 30 de junio de 2022, Dybala busca ser el jugador determinante de las últimas temporadas, no solo para ser indiscutible a las órdenes de Pirlo, sino también en la ‘albiceleste’.

De hecho, y según informa TuttosportDybala tampoco no ha querido forzar para viajar con su país, consciente de que iba a ser suplente en los dos partidos de su selección. El jueves 12 la albiceleste se medirá a Paraguay en La Bombonera, mientras que el martes 17 se medirá a Perú en el estadio Nacional de Lima.

El próximo 8 de diciembre, Dybala tendrá un nuevo gran escaparate para demostrar si quiere estar entre los grandes. El argentino visitará con la Juventus el Camp Nou, para cerrar la última jornada del Grupo G de la liguilla de la Champions.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO