Fabián Bustos, director técnico de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de información y se refirió al próximo partido Vs. Independiente del Valle (este martes a las 19H00), pero antes recordó los choques recientes contra Liga de Quito y Olmedo.

«Con Liga el partido estaba controlado, estábamos más cerca del tercero, luego vino esa catástrofe que sufrimos en ese error puntual (falla de Pedro Velasco); luego, el rival con su jerarquía equilibró el partido», indicó.

Y acotó: «Quedó demostrado en la altura de Riobamba que jugamos y corrimos hasta el minuto 95. Demostramos que en lo físico estamos bien. El fútbol es muy emocional y afecta situaciones. Y eso nos pasó con Liga».

Respecto a que LDU e IDV llevan un proceso más extenso, añadió: «Todas estas cosas suenan a excusa para la gente pero es verdad, los otros quipos vienen con más de 3 años de proceso. Yo creo que estamos a la altura en un año totalmente atípico. A la gente decirle que estamos por el camino correcto. Hemos tenido un déficit no en la generación sino en la finalización».

Al final recordó el 3-0 sufrido con IDV, siguiente oponente: «Ese fue un partido que veníamos de unas fases previas intensas, no teníamos tanto trabajo, igual el partido siempre va a ser complejo contra un equipo que tiene una idea clara. Hemos demostrado que somos un mejor equipo de lo que fuimos en ese momento. BSC nunca salió en su casa a cuidarse».

Nota de: Víctor Loor Bonilla