Manchester City y Liverpool igualaron 1-1 y lo festejó el Leicester City, que unas horas antes había derrotado al Wolverhampton para quedar como único líder de la Premier League, tras la disputa de gran parte de la octava fecha.

Mohamed Salah abrió el marcador para el equipo visitante, desde los doce pasos. Mientras que Gabriel Jesús marcó el empate y resultado definitivo del juego.

Cerca del final del primer tiempo, el equipo de Pep Guardiola tuvo un penal a su favor, desperdiciado por Kevin de Bruyne, que pateó muy abierto y el balón se perdió por línea de fondo.

Pese al ida y vuelta constante del segundo tiempo, con ocasiones para ambos equipos, el juego no pasó del 1-1. Con este resultado, Liverpool queda como uno de los escoltas del líder, con 17 puntos.

Por su parte, el Manchester City se ubica en la decimoprimera posición de la tabla, con 12 puntos y todavía con un partido menos.

El Leicester quedó como único puntero tras el triunfo 1-0 ante los Wolves, con el gol de penal de Jamie Vardy, quien tuvo otro penal minutos más tarde y su tiro fue contenido por Rui Patricio.