«El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana», reza el comunicado emitido por el Real Madrid a primera hora de la mañana.

«Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer.

Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard (que son asintomáticos), han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana.

Casemiro y Hazard deberán cumplir con el protocolo de confinamiento correspondiente, serán baja para Mestalla y en principio tampoco podrían acudir a las convocatorias de sus selecciones para afrontar los compromisos de las dos próximas semanas, a la espera de futuros test que confirmen el estado de ambos futbolistas y de los márgenes de los protocolos para incorporarse en el caso de dar negativo en los próximos días.

FUENTE: MARCA.