El interés del Real Madrid por Paul Pogba viene de lejos. Mejor dicho, el interés de Zinedine Zidane. Hace tiempo que el técnico francés está como loco por incorporar a su compatriota, pese a la infinidad de futbolistas con los que cuenta en su posición.

Como interiores, la posición ideal de Pogba, Zidane ya tiene en nómina a Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Martin Odegaard. Incluso Marco Asensio o Isco podrían jugar ahí.

También existe la posibilidad de situar al centrocampista del Manchester United como pivote en el 4-3-3 de Zidane, una posición cubierta únicamente por Casemiro en el conjunto blanco, pero que no es en la que se siente más cómodo el francés, cuyo rendimiento aumenta exponencialmente quedando liberado de tareas defensivas.

Contrato hasta el 30 de junio de 2022

Sea como fuere, la realidad es que el contrato de Pogba expira en junio de 2022 y según la prestigiosa revista ‘FourFourTwo’, en el club de Old Trafford ya contemplarían la posibilidad de venderle durante el próximo mercado estival, evitando así que se marchara sin dejar un euro en caso de no renovar su vinculación con los diablos rojos.

Calciomercato’ asegura que el precio de salida del ex de la Juventus sería de 60 millones de euros, una cifra muy alejada de las que se han barajado con anterioridad y que acercaría aún más a Pogba al Real Madrid: “Pogba quiere ponerse a las órdenes de Zidane a partir de la próxima temporada y ha conseguido que el Manchester United rebaje su precio hasta los 60 millones de euros”, asevera el portal especializado.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO