Ya es habitual que sitúen a Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, en la órbita de Real Madrid Juventus. Es sabido por todos que el futbolista galo es uno de los grandes anhelos de su compatriota Zinedine Zidane y que en la ‘Vecchia Signora’, donde ya militó entre 2012 y 2016, estarían encantados de volver a contar con sus servicios.

Las altas pretensiones de los diablos rojos han sido siempre un freno para una operación que ahora no verían con tan malos ojos en Old Trafford. Con jugadores como Bruno Fernandes Donny van de Beek en nómina, la salida de Pogba no sería tan traumática para Ole Gunnar Solskjaer como podría haberlo sido hace un año.

Sobre una hipotética vuelta del campeón del mundo con Francia en 2018 a la Juventus habló su director deportivo, Fabio Paratici, en los micrófonos de ‘Sky Sports’: “¿Pogba como nuestro objetivo? En estos momentos es jugador del Manchester United y es difícil pensar en transferencias. Nos encanta Pogba, es un jugador fantástico pero es demasiado pronto para hablar de nuestros objetivos para el futuro”, puntualizó.

La realidad es que en Inglaterra Pogba jamás ha llegado al nivel que mostró en Turín, donde bajo las órdenes de Antonio Conte formó un centro del campo de ensueño con Andrea Pirlo, actual técnico ‘bianconero’ y Arturo Vidal, futbolista del Inter de Milán.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO