El nombre del exdirector técnico de la Selección Colombia ha cogido fuerza dentro de la institución verde de Antioquia y podría definirse en los últimos días.

Hernán Darío el `Bolillo´Gómez es el nombre que más ha sonado en las últimas horas dentro de Atlético Nacional para que sea el nuevo director técnico tras la salida de Juan Carlos Osorio la semana pasada.

Según se pudo conocer, la hoja de vida del ´Bolillo´ gusta dentro de algunos directivos del conjunto ´verdolaga´ y ya tan solo se espera que se tome una determinación entre administrativos y dueños de Atlético Nacional.

Además, los nombres de Leonel ÁlvarezLuis Fernando Suárez y Rafael Dudamel dejaron de sonar dentro de la institución y según se pudo conocer, hasta la fecha, ninguno de estos sería tenido en cuenta para dirigir al elenco verde de Antioquía por diferentes motivos.

Así las cosas, se espera que esta semana se tome una determinación en el conjunto más veces campeón del fútbol colombiano y pueda estar en el banco ante Deportivo Pasto por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2020.

Cabe resaltar que desde la salida de Osorio de la dirección técnica de Atlético Nacional han sonado varios nombres, entre los que se destacan: Alexandre Guimaraes, Rafael Dudamel y Alexis Mendoza, incluso sonó el exjugador del Real Madrid José María Gutiérrez, más conocido como ´Guti`.

Atlético Nacional tendrá una semana muy competitiva y tendrá que pasar la página cuando enfrente este miércoles a River Plate de Uruguay en condición de visitante por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, cuyo marcador va 1-1.

Precisamente el conjunto verde de Antioquia ya se encuentra en Uruguay. Recordemos que este enfrentamiento será dirigido por Pompilio Páez y Alejandro Restrepo, quienes estarán en el banco de Atlético Nacional.

Tomado de futbolete.com