Este miércoles se llevó a cabo el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana entre Sao Paulo y Lanús. El equipo argentino logró el boleto a los octavos de final, luego de una infartante definición que tuvo tres goles en los últimos seis minutos.

Lanús cayó 4 x 3 en su visita a territorio brasileño y avanzó por haber anotado más goles de visitante en una serie que terminó con un global de 6 x 6 (en el encuentro de ida el “Granate” había ganado 3 x 2). Los goles de este cotejo fueron obra de Pablo de la Vega (17’ PT), Nahuel Aguirre (44’ ) y Nicolás Orsini (90+3′ ) para Lanús, mientras Dani Alves (27’ ), Pablo Texeira (62’ ), Nicolás Thaller (AG 87’) y Gabriel Sara (89’) anotaron para Sao Paulo.

El zaguero ecuatoriano Robert Arboleda (Sao Paulo) ingresó en el tiempo de descuento y lamentablemente no pudo llegar a tiempo en la jugada que terminó con el tanto agónico de Orsini. Lanús se enfrentará en los octavos de final al club Bolívar; una serie que se jugará entre el 24 de noviembre (ida) y el 1 de diciembre (vuelta), según el calendario de Conmebol.