Maradona está bien, estas son las últimas informaciones que llegan sobre la salud del ’10’, pero a partir de ahora muchas cosas tienen que cambiar para que la salud del ex jugador argentino no empeore.

Maradona deberá realizar una vida más tranquila, rodeándose de un buen entorno y contexto. Hace pocos meses Maradona se jactaba de la realización de deportes como Boxeo, algo que tendrá que dejar de lado.

Según anunció TyC Sports de la mano de Gastón Edul, Maradona tendrá que estar una semana en la Clínica Olivos en observación. Además, uno de sus hijos, Diego Jr., estaría viajando desde Italia en estos momentos para estar muy cerca de su padre. También sus hijas quieren estar más cerca del padre y podrían pedir legalmente estar al lado del Diego.

Hay una cosa clara: no podrá seguir siendo entrenador de Gimnasia al corto plazo. Ya durante la pretemporada el ‘10‘ no estuvo presente nada más que en alguna ocasión o partido amistoso como contra San Lorenzo. También estuvo el pasado viernes, el día de su cumpleaños, pero no tenía buen aspecto, ya se veía que estaba mal.

A partir de ahí, se abren muchas interrogaciones: ¿Podrá volver a dirigir algún equipo? ¿Volverá a tener relación fluida con sus hijos o seguirá con el actual entorno? ¿Será capaz Maradona de cambiar su modo de vida?

TOMADO DE DIARIO AS