Lucía Vallecilla, presidente de Club Deportivo El Nacional, conversó con los colegas de FUTBOLEROS de RADIO I99 (98.9FM Guayaquil) acerca de varios temas, entre esos, el momento actual de los ‘rojos’ en el campeonato ecuatoriano.

Respecto a si le preocupa el descenso, dijo: «Por supuesto. Pero desde el día 1 que nos comprometimos, nunca hemos querido estar en la zona de descenso, pero confiamos en el cuerpo técnico y jugadores de alcanzar los puntos y alcanzar los objetivos planteados».

De inmediato, agregó: «Con todos los señores jugadores creemos que podemos salir adelante. Somos un equipo unido, saldremos adelante con los elementos de cantera, tienen la confianza del directorio para seguir adelante».

Pensando en qué problemas ha tenido el equipo para no pelar los primeros lugares de la tabla de posiciones, acotó: «Es la falta de gol, porque los jugadores trabajan, hacen su parte. La falta de gol es lo que nos tiene en estos lugares. En este momento, delanteros no hay ecuatorianos disponibles. Quisiéramos tener uno que acompañe a Marlon, a Palacios, a Congo, entonces el Cuerpo Técnico debe trabajar más en ellos».

Finalmente, para ‘calmar’ a los hinchas, Vallecilla resaltó: «Nosotros hemos conversado con algún representante (de los hinchas), hacemos las cosas acorde al estatuto. Nosotros damos la cara y salimos adelante».

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla