Erling Haaland lleva sonando tiempo para recalar en el Real Madrid. El delantero noruego del Dortmund de 20 años se ha convertido en la sensación del fútbol europeo y hay muchos equipos que quieren su fichaje. Real Madrid y Liverpool son los dos clubs que parece que llevan la delantera en esa carrera.

Las aspiraciones del Real Madrid por fichar a Haaland pueden verse truncadas. Christoph Freund, director deportivo del Salzburgo, su antiguo equipo, fue entrevistado en el programa Sky90 de Sky Sports Alemania y al ser preguntado por la posibilidad de que Haaland fiche por el Liverpool dijo lo siguiente: “Aterrizará allí”.

Freund conoce bien a H aaland y mantiene con él una buena relación de su paso por el conjunto austriaco. “Erling realmente nos ha impactado. Nuestras conversaciones con el Dortmund fueron breves. Nos dijeron que habían llegado a un acuerdo con él. No tuvimos mucha influencia en aquello, todo funcionó correctamente. Muchos clubes se interesaron y se pusieron en contacto. Al final fue una decisión tomada por el jugador”, confiesa. “Puede jugar en todos los clubes del mundo. Con su mentalidad, su voluntad y la confianza que tiene en sí mismo, podría dejar huella para los próximos diez años”, dijo Freund.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO