Pablo Repetto hablo en rueda de prensa, tras el empate 2-2 entre Barcelona y Liga de Quito: «No fue fácil, más que todo por la forma que nos convirtieron, nos cogieron mal parados. Destaco la rebeldía del equipo. El resultado no es malo pero hubiéramos ganado».

«Nunca nos entregamos, confiamos en que podíamos, eso fue fundamental. Los que entraron lo hicieron muy bien, ya que le dieron mucha frescura al equipo. El descuento fue muy importante para el envión anímico», agregó el estratega uruguayo.

Además agregó: «Cuando nos hicieron el gol, el equipo demostró que estábamos muy dolidos, es por eso que hubo jugadores que se hablaron algunas palabras, yo creo que eso es normal por la calentura de poder ganar»

Y sobre el rival de la próxima fecha: «Contra Orense será un partido muy duro, ha mostrado una mejoría. Nosotros hoy no pensamos en la rotación, en el futuro evaluaremos de cara a la realidad que nos toca, y eso hará que el viernes no nos haga especular con el torneo de Liga Profesional»