Uno de los candidatos a presidente de los Culés, Víctor Font, quiere al entrenador catalán de vuelta en el club, pero el técnico no tiene pensado irse de Mánchester.

Tras la dimisión de Bartomeu a la presidencia de Barcelona, Víctor Font asoma como uno de los candidatos más fuertes. En parte gracias a sus promesas, la de retener a Lionel Messi y, además, traer de regreso a Pep Guardiola.

Sin embargo, esas palabras llegaron a Inglaterra, donde el director técnico catalán comentó en conferencia de prensa previo al duelo por la Premier League frente a Sheffield United: «Estoy increíblemente feliz aquí».

Sobre esa misma línea, el entrenador de Manchester City, debajo de mitad de tabla en la liga, continuó: «Estoy encantado de estar en Manchester City y espero poder hacer un buen trabajo esta temporada para quedarme más tiempo».

Luego de cerrarle las puertas al Barça, Pep dijo: «Con esta cantidad de partidos que jugamos, si el entrenador tiene que motivar a los jugadores, se acabó. Vienen de adentro las ganas de jugar bien, ayudar al equipo, de sentirse importantes, de ser decisivos en cada partido».

Y concluyó: «Proponemos ideas pero jugando cada tres días no puedo hacer un discurso para motivarlos. Les encanta el fútbol para formar parte de las competiciones».

Fuente: Directv Sports