Máximo Banguera, arquero de Delfín SC, conversó con los medios de información acerca del Clásico Manabita, el cual se jugará este sábado a las 15H30, por la fecha 4 de la fase 2 de la Liga PRO Serie A 2020.

«No hay nada más lindo que poder disputar un clásico, ahora el manabita. Los equipos siempre quieren ganar, va a ser algo lindo, una gran experiencia. Hay que poner en práctica todo lo que se viene haciendo durante la semana», expresó el cancerbero del cetáceo.

El ex-portero de Barcelona SC y El Nacional agregó: «Esa rivalidad entre hinchadas siempre va a estar y nosotros como jugadores, vamos a querer ganar y darle esa alegría a la hinchada. Lo importante es que hagamos las cosas bien, jugamos ante un rival muy difícil».

Finalmente, Banguera expresó: «Muy agradecido con la dirigencia, con el presidente por la confianza. Abrirme las puertas sin pensarlo dos veces y tras haber estado sin jugar, fue algo muy lindo. Sabía que tenía que hacer las cosas bien para devolver ese agradecimiento. No hay nada mejor que devolverlo con triunfos».