De Kylian Mbappé hablan todos. Y todos lo ubican en clubes diferentes ahora que se sabe que el delantero francés quiere salir de PSG. En esta oportunidad, el turno fue para Samuel Eto’o, el camerunés que cree, a diferencia de muchos, que el destino de la estrella de Francia está en otro lado.

“Que se olvide de Real Madrid. Debería ir a Barcelona. Tendrá más oportunidades y le irá mucho mejor”, dijo en diálogo con el portal TuttoMercatoWeb. El punto del exjugador blaugrana es que por las condiciones de juego Mbappé se acomodaría mejor al cuadro catalán que a la casa blanca.

Y sobre todo ahora que el futuro de Antoine Grizmanan y Ousmabe Dembélé parece estar fuera del club lo que dejaría un hueco enorme para un delantero de peso que quiera construir una nueva historia.

Se sabe que el Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, es quien comanda las negociaciones y que el momento dirigencial que atraviesa el Barça podría dificultar todo. Por eso es que Eto’o le hace un llamado a Mbappé para que mire más allá de las cifras y tome la mejor decisión posible.

Fuente: Directv Sports