Carlos Arboleda, carrilero izquierdo de Orense, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca de varios temas, entre esos, la deuda que tiene el cuadro de Aucas con él.

«El tema de mi salida de Aucas se dio por un tema de falta de minutos, quería cerrar el año jugando. Dije al club que quería salir, quería tener espacio para jugar. Patricio Lara me llamó, que necesitaba refuerzos en ciertas zonas. No lo pensé ni dos veces y me vine. Gracias a Dios ya estoy jugando», explicó el elemento de 29 años de edad.

Luego, agregó: «Tuve que hablar con Andrés Báez y hemos llegado a un acuerdo en lo económico. Hemos presionado para que se cumpla la primera letra. Hoy hablé con él y tiene que hacerme llegar un documento. Esperemos que en esta semana paguen la primera cuota. Y la segunda debe llegar antes de finales de noviembre».

«Estuve en Aucas desde enero hasta el 5 de octubre. Con este tema de la pandemia, hubo algunas dificultades. He esperado algunas semanas y espero todo se cumpla lo más pronto posible», sentenció Arboleda.

Nota de: Víctor Loor Bonilla