Nathaly Villavicencio, presidenta de Deportivo Cuenca, conversó con los colegas de FUTBOLEROS de RADIO I99 acerca de varios temas, entre esos, la situación económica del club morlaco.

«Ha sido un mes ajetreado y estresante. Gracias a la bendición de Dios, estamos tranquilos. Sentimos que las cosas empiezan a tomar su rumbo. Comenzamos a sumar y es lo que buscábamos. El Cuenca no puede descender. Tenemos que salvar el año y pensar en el 2021. Este equipo es uno de los más grandes del fútbol ecuatoriano y no puede estar en la Serie B», empezó al directiva.

De los sueldos atrasados a sus jugadores, indicó: «No les hemos podido cancelar todavía. Como ustedes saben, tenemos el respaldo de un grupo, pero aún estamos cerrando el convenio de manera legal. Pero sí se viene una inyección económica, el compromiso y trabajo en equipo está. Empezaremos a cumplir todo lo que se ofreció en campana».

«Ellos tienen un atraso de 4 meses, pero nos han dado ese voto de confianza. Nos han visto día a día en el trabajo. Ellos nos decían que se sentían solos, que nadie les daba la cara, pero ese cambio ya lo están viviendo. Se les ha estado explicando a ellos y al equipo femenino también», puntualizó la presidenta.

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla