Según informa TyC Sports, Lionel Scaloni decidió incluir a Ángel Di María en la lista de convocados para los próximos duelos de Argentina contra Paraguay y Perú, por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El futbolista rosarino sostuvo un gran nivel con Paris Saint-Germain en la última parte de la temporada pasada y había expresado su malestar tras quedar afuera de la convocatoria del entrenador de la Selección para los duelos ante Ecuador y Bolivia.

En esta temporada, el Fideo tuvo un arranque complicado porque se contagió con coronavirus antes del inicio de la Ligue 1. Además, participó del escándalo y fue expulsado en el partido contra Marsella, lo que le costó una suspensión de tres partidos. Sin embargo, hasta el momento disputó cinco partidos en la liga francesa con un gol y una asistencia.

Di María tiene una larga historia con la camiseta de la Selección argentina, con la que disputó 102 partidos y anotó 20 goles, dos de ellos en los Mundiales de 2014 y 2018, ambos en octavos de final contra Suiza y Francia, respectivamente.

Por Eliminatorias jugó 35 partidos y cosechó cinco tantos. Además, jugó cuatro ediciones de la Copa América (2011, 2015, 2016 y 2019), ganó el Mundial Sub-20 en Canadá 2007 y consiguió la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, marcando un gol contra Nigeria en la final.

Fuente: Directv Sports