Hicieron que se borre la sonrisa de Zlatan Ibrahimovic. Y es que aún cuando el súper crack sueco marcó por cuenta doble, la victoria se le escaparía al AC Milán en su propio feudo y terminaría empatando 3 a 3 con la AS Roma.

A sabiendas que con una victoria lograría ampliar a cuatro puntos la ventaja sobre el Nápoli y el Sassuolo, sus inmediatos perseguidores en lo más alto de la tabla de la Serie A Italiana, el AC Milán recibió esta tarde de lunes a la AS Roma en el estadio Giuseppe Meazza por la quinta jornada.

Y aún con Zlatan Ibrahimovic aportando un doblete (2’ y 79’ de penal) y Alexis Saelemaekers marcando al 47’, la Loba lograría salir con un punto de San Siro, empatando 3×3 con los tantos convertidos por Eden Dzeko (14’), Jordan Veretout (71’ de penal) y Marash Kumbulla (84’).

Alineaciones

AC Milán: Tatarusanu; Calabria, Kjær, Romagnoli y Hernández; Saelemaekers (Krunic), Kessié y Bennacer; Calhanoglu, Rafael Leao (Castillejo) y Zlatan Ibrahimovic.

AS Roma: Mirante; Mancini, Kumbulla e Ibáñez; Spinazzola, Veretout (Villar), Pellegrini (Cristante) y Karsdorp (Bruno Peres); Mkhitaryan, Pedro y Dzeko.

Tomado de futbolecuador.com