El torneo de la Serie B del Brasileirao 2020 también tuvo intensa actividad este fin de semana, y este domingo el Vitoria tuvo que masticar el amargo de la derrota, en una temporada que ha sido mala.

El elenco del Vitoria, cuadro en el que las lesiones han forzado a que Jordy Caicedo tenga una temporada irregular, no pudo en su visita al Botafogo SP, y se fue derrotado por marcador de dos a uno.

Relacionado:  (COMUNICADO) U. Católica viajará a Perú para la 'Tarde Edil'

Cuando todo estaba cuesta arriba, el delantero de nacionalidad ecuatoriana apareció para convertir el tanto del descuento para su equipo, y así darle vida tras los festejos de Judivan y Ferreira para los locales.

Jordy Caicedo inició este partido en el banco, y sólo pudo ingresar a la cancha a los 75 minutos del mismo, pero en ese tiempo anotó el gol de su equipo, y pocos minutos después, con un balazo en jugada personal, estuvo a punto de darles el empate.

Relacionado:  Con las medidas de protección: En Brasil, Jordy Caicedo avanza en su recuperación

Vitoria: Ronaldo; Leandro Silva (Leo), Joao Vitor, Mauricio Ramos y Rafael Carioca; Guilherme Rend, Lucas Candido, Gerson Magrao (Mateusinho) y Juninho Quixada (Vico); Leo Ceara (Jordy Caicedo) y Evandro (Junior Viçosa).

TOMADO DE futbolecuador.com