Ayer por la noche, José Carabalí generó un gran susto al salir en ambulancia del estadio Olímpico Atahualpa tras sufrir un golpe por parte de un rival -que fue expulsado- en el duelo entre U. Católica y el D. Cuenca.

El impacto fue tan fuerte que el diagnóstico sorprende… Según el periodista Pepe Mera desde la capital, Carabalí sufrió una perforación de uno de sus intestinos.

«Perforación en el intestino delgado producto del rodillazo recibido, tenía agua y aire en la cavidad torácica. Hoy en la madrugada ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito» reveló Mera acerca del diagnóstico.

Luego, Francisco Naranjo (médico del club) dio más detalles del mismo en RADIO LA RED. «José presentó un trauma abdominal cerrado con peritonitis producto del golpe con una perforación del intestino delgado a la altura del yeyuno del intestino delgado», explicó.

Con respecto a la recuperación afirmó que llevará su tiempo: «En la madrugada de hoy se le realizó una operación laparoscópica con éxito. Estará unos 3 o 4 días en el hospital y su período de recuperación no será rápida».