Franklin Guerra, zaguero central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de información acerca de la situación actual de los albos, quienes están clasificados a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2020.

"Estamos ansiosos de saber qué equipo nos tocará. La mayoría son argentinos y brasileños, también hay un boliviano. Prepararemos el partido que nos toque", mencionó el defensor.

Luego, agregó: "Estamos a la altura de cualquiera, hicimos un buen partido Vs. River. En el segundo tiempo tuvimos errores puntuales y por eso nos encajaron los 3 goles. Creo que el resultado no fue justo, hay que mejorar eso".

Relacionado:  Liga de Quito responde a la carta emitida por FEF

"En octavos no podemos cometer errores. Si nos equivocamos, quedamos fuera. No nos podemos dar esos lujos en estas instancias. Es muy bueno que 3 equipos ecuatorianos estén en octavos, el fútbol ecuatoriano está en gran nivel, está creciendo mucho. Es bueno representar al país de esta manera. Qué orgullo que uno de los clubes sea Liga. Ahora, a seguir avanzando, no nos queremos ir tan rápido", añadió ‘El Mariscal’.

De las 2 caídas recientes (por Liga PRO y Copa), indicó: "Es mejor que estas cosas te pasen al principio. Por ejemplo con IDV jugamos una hora con uno menos, pero es mejor que pasen estas cosas ahora. Perdimos con dos grandes rivales (IDV y River). La segunda etapa recién comienza. En la etapa 1 empezamos así y miren, la ganamos".

Relacionado:  PARA SEGUIR EN LA PUNTA: 11 de BSC para recibir al Cuenca

Finalmente, el elemento de 28 años de edad puntualizó: "No nos podemos descuidar, se viene muchos partidos de mata-mata. Esperemos seguir avanzando y hacer las cosas mucho mejor que el año pasado. Lo mismo en Liga PRO, todos los puntos sirven. Queremos quedar primeros y evitar una final".

Nota de: Víctor Loor Bonilla