Los próximos dos partidos podrían ser determinantes para el francés al mando de Real Madrid, tras la derrota inicial en Champions frente a Shakhtar Donetsk.
Zinedine Zidane podría tener contadas sus horas como entrenador de Real Madrid. Si el técnico francés pierde ante Barcelona en La Liga este sábado y tampoco es capaz de ganarle a Borussia Mönchengladbach en Champions, será relevado de su cargo por la cúpula del club. Así lo afirmó el programa de RTVE, Estudio Estadio, desde el cual se informó que desde el club ya se baraja la posibilidad de darle la alternativa a Raúl González Blanco, entrenador del filial merengue.
Apenas acabó el partido con derrota 3-2 ante el Shakthar ucraniano, Zizou se autoinculpó de la derrota de su equipo y salvó a sus jugadores. Florentino Pérez, presidente de la institución merengue, repitió su habitual costumbre de bajar al vestuario al término del encuentro, dejando entrever su decepción por el nivel del equipo en estos primeros compases de temporada. Su visita fue mucho más breve que en otros partidos. Es la segunda caída del equipo en pocos días luego del tropiezo con Cádiz, y el siguiente compromiso, para colmo, es el Clásico.
Según el mencionado programa, si el conjunto blanco no logra remontar vuelo y acumula otros dos resultados negativos en sus dos próximos partidos, el técnico galo daría un paso al costado y el elegido para tratar de reanimar al equipo sería Raúl, ex goleador del Madrid y actual DT del filial.
A estas alturas, el vigente campeón de Liga disputó seis partidos, con un registro de dos derrotas consecutivas. Una, dolorosa y en casa, ante Cádiz. Otra, aún más dura y también en casa, a manos Shakthar Donetsk, en Champions, equipo que llegó complicado por 9 bajas ante el impacto del Covid-19.
Fuente: Directv Sports