Moisés Caicedo, perla ecuatoriana, fue entrevistado por la web oficial de la Libertadores acerca del gran momento que vive en lo personal. Hace poco jugó para La TRI y fue una de las figuras Vs. Uruguay.

«En mi familia están muy orgullosos de mí. Pero todavía no he llegado a donde quiero, pero voy a seguir demostrando porque tengo claro a dónde quiero llegar», expresó el jugador de 18 años de edad.

Luego, agregó: «Me gusta mucho el Manchester United, la Premier League. Lo que más me motivó fue Antonio Valencia (jugó 10 años en Manchester United). Él se esforzó mucho, como lo estoy haciendo yo ahora. Se esforzó, se mantuvo muchos años allá y eso lo motiva a uno a seguir. Ese club me gusta por él».

De sus partidos con la selección nacional, indicó: «Me emocioné mucho, porque creí que no iba a jugar. Hay muchos jugadores buenos en mi posición y me sorprendió que me pusieran de titular. Estaba muy nervioso. Después se fueron los nervios y me dedique a jugar y mis compañeros siempre me apoyaron en cada minuto. Fue una locura».

«Parecía que estaba soñando. ¡A mi edad marcar un gol ante una Selección durísima! (Uruguay) Fue una alegría tremenda», acotó el elemento de Independiente del Valle.

Dicen algunos aficioandos que es una mezcla entre Pogba y Kanté. Ante eso, Caicedo opinó: «Me gusta mucho ver a Kanté y a Pogba. Kanté es un jugador que siempre lucha por su equipo, no se anda quejando, da todo en la cancha, y Pogba tiene un estilo de juego que me gusta mucho. Es muy difícil quitarle el balón y tiene -buenos pases filtrados. Me gustan mucho los dos y quiero aprender de ellos para estar en las mejores ligas como ellos».