El Sevilla llegaba a Londres como campeón de la UEFA Europa League, y eso da un plus competitivo en cualquier campo del continente. Los de Julen Lopetegui salieron mejor que su reforzado rival, y dominaron el choque desde el pitido inicial. Pudo adelantarse el equipo andaluz con un remate de cabeza de Gudelj, pero el recuperado Mendy desbarató el testarazo con una mano milagrosa. Llegó entonces la lesión de Sergi Gómez, pero entró Jordán y Fernando formó pareja de centrales con Diego Carlos. Y nada cambió, ya que el Sevilla siguió dominando el choque de manera clara, sometiendo a los pupilos de Frank Lampard en el primer acto. Solo faltó el gol.

El conjunto inglés salió mejor tras el paso por vestuarios, y dominó los primeros minutos del segundo acto. Pero el dominio le duró hasta que Ocampos cambió de banda y pasó a la derecha, donde comenzó a combinar con un incombustible Navas. Jordán rozó el larguero con una genial volea tras un córner botado por Rakitić, pero el gol se le seguía resistiendo a un buen Sevilla. El Chelsea aguantó el arrebato final de los andaluces, y el partido concluyó sin goles.

El 28 de octubre, en la segunda jornada de la fase de grupos, el Chelsea visitará al Krasnodar, mientras que el Sevilla recibirá al Rennes.

TOMADO DE UEFA