Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, atendió la mañana de hoy al programa AL DÍA de MAX TV ONLINE acerca de la situación actual de los amarillos en lo económico y deportivo.

Respecto al informe económico de la institución, respondió: «El club sigue en una situación complicada, sobre todo por la pandemia. La idea fue construir un equipo competitivo. Nos falta más en lo futbolístico».

«Poca lámpara, mucho trabajo. Yo conocí un Barcelona poderoso del continente, vine con esa idea. Yo quiero construir ese Barcelona con menos deudas, menos asfixia, que nos permita respirar», agregó el dirigente ‘canario’.

«Estamos bien, pero seguimos corriendo en el día a día, porque hay cosas que cumplir. Pero este grupo ha demostrado que trabaja en silencio, pero mucho», amplió el ex-futbolista.

De calificar como ‘fracaso’ lo hecho en la fase de grupos de la Libertadores, ‘Beto’ contestó: «Sí, porque conozco el paladar de los barcelonistas y no me voy a poner con excusas. No tengo por qué estar diciendo que pagué deudas a cada rato, esas son cosas que habían que cumplir y solucionar».

«Si yo me siento acá a llenarme de excusas, está mal. Si vengo y pongo cara de víctima, eso no le gusta a la gente», sentenció Alfaro Moreno.

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla