Los Canarios de a poco se muestran más sólidos en la presente edición de la Superliga de Tuequía. Su potencial se ve reflejado cada vez más y esta vez, el Goztepe ha sido su víctima a quienes superaron por tres goles contra dos.

La primera parte fue bastante movida y tuvo al elenco visitante como protagonista tras ponerse en ventaja con un penal que cobró Sosa en 26 minutos. Guilherme por la misma vía igualó para los locales pero, Aziz puso otra vez en ventaja a los rivales en 43 minutos.

Relacionado:  (FOTO) El primer día de Toño Valencia en la Era Mourinho

Para la etapa de complemento, Fernerbahce iba a salir con todo nuevamente y esto fue clave para encontrar un nuevo tanto con Pelkas en 51 minutos. Sobre los 63 minutos, Guilherme descontó para el Goztepe que ya no pudo volver a convertir.

Pese al largo viaje y un doble accionar con Ecuador, Enner Valencia ha saltado al campo de juego como titular. El desgaste en Súperman se notó con el correr de los minutos y esto causó que fuera sustituido. En el siguiente juego, ya estará al 100%.

Relacionado:  (VIDEO) GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ: Espectacular arranque del ManUtd en la Premier League

Alineación Fenerbahce: Bayindir; Sangará, Aziz, Tisserand, Erkin; Luiz Gustavo, Sosa (Yandas), Enner Valencia (Kadioglu), Tufan, Pelkas (Gümus); Samatta (Cissé).

Tomado de futbolecuador.com