Considerado como uno de los peores fichajes de América en la historia reciente, recordado por sus fallas en la Final contra León en diciembre de 2013 pero que puede presumir de un título con las Águilas; así fue el paso de Narciso Mina en la Liga MX y ahora el ecuatoriano alista las maletas para volver pero a la Liga de Balompié Mexicano.

Fue Neza FC quien confirmó la llegada del veterano atacante que también tuvo paso por Atlante y que su última aventura en las canchas la hizo con el Everest de la Segunda División de su país.

Ahora, Mina vuelve a la LBM que ya dio inicio este 14 de octubre, en medio de dudas, incertidumbre, escándalos y equipos desafiliados, aún sin haber arrancado.

Con paso en Selección y en clubes importantes como la Liga de Quito, Narciso vino a América para el Clausura 2013 como el remplazo de Chucho Benítez que ya tenía acordado salir del club, no sin antes coronarse ante Cruz Azul el 26 de mayo.

Sin embargo el Bello no pudo llenar los zapatos de su compatriota ya fallecido. Apenas pudo marcar 5 tantos en los 2 torneos que estuvo y falló al menos 4 claras de gol en aquella noche trágica azulcrema ante La Fiera, donde dejaron ir el Bicampeonato.

Cabe recordar que el delantero habló hace algunas semanas sobre su estadía en México y cómo sufrió por una lesión de la cual se tenía que operar y los médicos de las Águilas prefirieron solo tratarlo con inyecciones, situación que le habría generado un bajón de juego importante.

TOMADO DE MEDIO TIEMPO DE MÉXICO