Antoine Griezmann, el jugador del FC Barcelona, se reivindicó ante los medios después de marcar un golazo y ganar a Croacia en el estadio Maksimir de Zagreb, en partido correspondiente a la Nations League disputado ayer.

Griezmann abrió el camino de la victoria, gracias a un golazo con la zurda. El azulgrana recibió una asistencia de Mendy desde la derecha dentro del área y, tras controlar el balón, lanzó un zurdazo con potencia que se coló por la escuadra del portero bosnio.

Tras el partido, Griezmann quiso reivindicarse y dejó entrever un mensaje en sus declaraciones. “Me siento bien, me encuentro bien, porque el entrenador (Deschamps) sabe dónde ponerme y, por lo tanto, me beneficio de ello, así como de la confianza que me brindan el técnico y mis compañeros”, dijo el delantero azulgrana.

Sobre su tanto, el delantero galo explicó que “creo que marqué uno de los mejores goles de mi carrera. Puse toda mi fuerza en el tiro. Si se hubiera ido a las gradas, me hubiera dado lo mismo, pero por suerte entró en la portería”, dijo Griezmann tras el encuentro en Zagreb.

El tanto de ayer reafirma a Griezmann en la quinta posición de los máximos goleadores históricos de FranciaHenry (51), Giroud (42), Platini (41), Trezeguet (34) y Griezmann (33). El barcelonista ha dejado atrás a Zidane, con 31 goles.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO